lunes, 11 de abril de 2011

DECADENCIA HUMANA

Después de haber sufrido todos los acontecimientos que se originaron en la "lucha" por rescatar al niño Ian de la atmósfera donde su madre habita; el Padre del menor, ya después de dos meses que le obligaron a entregar a su hijo, sigue arrastrando mas problemas legales que su ex esposa le sigue molestando.

Se había comentado anteriormente en este blog, que la señora Martha A. Guzman Aspland, recibe una pensión alimenticia por $ 2, 700 . 00 M.N. por semana, y que ella se ha encargado de decirle a quien se tope, que el padre de su hijo no le ayuda economicamente. Ahora la señora muy sinvergüenza, demanda al padre de su hijo, para que le pague la cantidad de $30,000.00 M.N. para cubrir los gastos generados por sus abogados, en el Juzgado de lo Familiar.

Bueno, hasta donde quiere llegar la tipa, de verdad, compañeros libren se de ésta alimaña ponzañosa, como diría nuestro ex Presidente Vicente Fox.

A ésta mujer, Martha Asiyadeth Guzman Aspland, no le conmueve absolutamnete nada, es un ejemplo de la DECADENCIA HUMANA, que estamos viviendo en nuetsro pais, es una persona sin escrupulos y sin educación. Donde es capaz hasta de venderse o prostituirse por obtener sus enfermizas metas y alcanzar todos sus logros.

Si a nuestro país, a nuestra ciudad y comunidad, nos da rabia lo que esta sucediendo con esta guerra contra el Narco, nos repugna ver tanta violencia e impunidad, es tan triste como los cuerpos que han sido encontrados en San Fernando, Tamps. Es horrible para nuestra sociedad, ese es un ejemplo de hasta donde llega el ser humano, es decadente, fuera de principios morales. Como tener el corazón para asesinar a otro ser humano, a un hijo de Dios.

Pues así como da tanto coraje y rabia por lo que ha sucedido en San Fernando, y comparando el tipo de personas que pueden llegar a hacer algo así, la señora Martha A. Guzman Aspland, es un ejemplo de esta decadencia que se esta viviendo en nuestro país. Donde no existen las leyes para los que tienen la razón, si no mas bien para el que tiene un padrino que utiliza sus influencia, tenga la razón o no. Donde ha pedido favores a ministeriales, policías, abogados, jueces, notarios público y cuanto servidor publico se le atraviese. Donde ella junto con sus amigas y familiares, han hecho toda serie de chismes y comentarios negativos del Padre de su hijo y no terminarimos por seguir diciendo cada una de sus malévolas acciones.


Como un Angel Negro...
 A las señoras, Martha y Susana, que siguen viviendo juntas como pareja sentimental con sus pequenitos hijitos, Natalia de casi dos años e Ian de seis años de edad, no les importa la educacion que le pueden dar a sus hijos, ni el buen ejemplo. Ya que ellas no son ningun ejemplo a seguir. Han extorsionado, mutilado, calumniaron, difamaron, han violentado todos y cada unos de los integrantes de la familia del senor Hugo, padre de su hijo, quien ahora el posee su propia familia y los cuales han sido objeto de venganza para estas senoras Martha y Susana.
Ellas han actuado de manera muy diabolica, porque no existe otra explicacion para tanta maldad y mugrero, para cada acto que la senora Martha ha realizado, no se puede explicar uno, como puede existir un corazon tan corrompido y sucio, como puede haber tanto odio en una persona que es tan soberbia y mentirosa. Cuidado de toparse a alguien como ella, que es como la vibora que llevo al pecado a Adan y Eva.
No se dejen enganar por ella, es tan inteligente para convencer a la gente, tiene tanto talento para mentir y es tan enganosa y rapida, que en un abrir y cerrar de ojos, te envenena y te envuelve con su dulce y tierna voz, de que no rompe ni un plato, utilizando de escudo a su hijo Ian, haciendose pasar por la madre desamparada, sola e indefensa que necesita ayuda.

Aqui les comparto una oracion de proteccion... para los que quieren llevar a Dios en su corazon y que nos libre de toda maldad.



Es una oración pidiendo la protección por la Sangre Preciosa de Cristo, Nuestro Señor y Salvador.
Pueden copiarla, o imprimirla y hacerla cada día, especialmente en los momentos de mayor debilidad y tentación.

Señor Jesús, en tu nombre
y con el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o acontecimientos
a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en el aire,
en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra,
en las fuerzas satánicas de la naturaleza,
en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael
y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes
que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,
pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos a estar este día,
y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos,
las carreteras, los aires, las vías y
cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos
los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz
y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida,
ya que gracias a Ellas hemos sido salvados
y somos preservados de todo lo malo.
Amen.
Espero que les guste y les sirva...

martes, 8 de marzo de 2011

De fiesta en fiesta...

Este es el ambiente donde habita el menor hijo rescatado del padre, en donde las palabras: "pachanga" "salud" "que siga la fiesta" son normales para el nino Ian, donde habita con su madre y la pareja de ella en una relacion lesbica.
Esta es la verdadera Martha Asiyadeth Guzman Aspland...
Foto 1
Fiesta Mexicana en casa de la senora
Martha Asiyadeth Guzman Aspland
Fiesta de Halloween en casa de la senora
Martha Asiyadeth Guzman Aspland
Esta foto en compania de sus complices y amigas: Susana Jara Mendoza, su pareja sentimental y su amiga Mayra Gonzalez, ambas maestras educadoras del colegio Oxford de Reynosa.




Presunto culpable...en Reynosa

Presunto culpable y culpables...tal como se escucha, en lecturas realizadas e investigaciones, hemos llegado a la conclusión de que en este blog, las personas lastimadas por la justicia en Reynosa que fue manipulada por la señora Martha Asiyadeth Guzman Aspland, para alimentar su ego y sus propios intereses; es muy parecida a la película que ha causado polémica en nuestro país: "Presunto Culpable".

  • Presuntos culpables senalados por la senora Martha Asiyadeth Guzman Aspland: Primero el padre de su hijo Ian, segundo la abuela paterna y tercero la actual esposa del padre de su hijo.
Quizas no conozcan todavia el desenlace de esta historia, pero de que sabemos que la "Justicia en Mexico" esta en crisis, al igual que la seguridad, es muy obvio. Cuando una persona utiliza sus medios economicos (Bueno eso queremos pensar de la senora) -u otro tipo de medios- para utilizar moviemientos a su favor en los juzgados penales, con los ministeriales y con su "trafico de influencias" -del cual tenemos testigos- se estan violando los derechos humanos del presunto culpable, quedando impunes ante la ley.
Es asi como fue toda esta lucha por el menor hijo del senor Hugo; el senor por querer lo mejor para su hijo, siempre actuo conforme a la ley, y sin embargo despues de 3 meses de lucha y empezando a ver cambios favorecedores a su favor, la senora Martha Asiyadeth Guzman Aspland, realiza su ultima opera prima, utilizar a gente (...........G) para segun ella rescatar a su hijo.

Martha Asiyadeth Guzman Aspland: una amistad peligrosa.

Esta señora Martha Asiyadeth Guzman Aspland, es un individuo peligroso para nuestra sociedad, y es una madre muy peligrosa para cualquier niño menor, ya que en sus múltiples facetas de mujer indefensa y humillada por el papa de su hijo, y en su papel "perfecto" de mentirosa y calumniosa, y decimos perfecto ya que es una excelente mentirosa, que mejor se hubiera dedicado a ser artista de telenovelas, porque sabe actuar muy bien y sobre todo sabe usar sus encantos femeninos, que le sirvieron de hasta llegar a "pedir ayuda" a la gente que rige esta ciudad y esta frontera Tamaulipeca. Saliéndose de todo marco legal que le correspondiera, la señora Martha Asiyadeth Guzman Aspland, atreviendose a llegar hasta el punto mas alto de ebullición, capaz de mentirle a la gente (de las sigas CD?) acerca de todo lo sucedido desde meses anteriores, donde se llevaba un antecedente legal, - por así mencionarlo- utilizando su papel de mujer desamparada (claro que economicamente ella seguía recibiendo la pensión del menor hijo $12,000.00 mn, aunque este estuvo 3 meses separado de ella) diciendole y pidiendo a la gente de las siglas que le regresaran a su hijo, que el ex marido de esta, se lo habia quitado a la fuerza... Y sucedio lo que todos en nuestra sociedad estamos ya acostumbrados a escuchar, mando la senora Martha Asiyadeth Guzman Aspland, que le dieran el famoso "Levanton" al padre de su hijo y con amenazas muy graves para el y toda su familia, el senor Hugo no tuvo mas remedio que regresar a su hijo, despues de 3 meses de lucha y de acntecimientos muy fuertes dentro del marco legal.

jueves, 24 de febrero de 2011

Un padre desesperado...

24 de Febrero dia de la Bandera

Tú como padre de familia, ¿serias capaz de recurrir a gente mafiosa para recuperar a tu hijo?
Esta pregunta puede causar una gran polémica, sin embrago un hombre no tiene derechos sobre sus hijos cuando están divorciados de la madre de sus hijos, automáticamente la mamá es la que se queda a cargo de sus hijos, pero ¿Cuando un menor corre peligro? Entonces cual es el mejor lugar para el niño.

Ojala a ese pequeño, no lo esté medicando su madre a adrede solo para complacer sus necesidades monetarias, ya que lo único que a ella le interesa, es su propio bienestar económico, y ha sido capaz de conseguir sus metas a cambio de sus múltiples favores, por que no cabe duda que de donde puede ella, si dice que el padre de su hijo, nunca la ha apoyado economicamente, entonces de donde saca suficiente dinero para pagar a un despacho de abogados, policias, ministeriales, utilizar trafico de influencias, utilizando gente que trabajo suciamente, de donde saca tanto poder, si es una persona que hasta se salio de trabajar del colegio Oxford, para estar 3 meses sin empleo, haciendo cada maniobra sucia en contra de su exmarido y de su familia. ¿Que alguien me explique como se le hace? Porque cualquier mujer honesta, trabajadora, digna de ser madre, de buenos principios y de buena familia, no andaria haciendo ese tipo de cosas ilegales e ilicitas que ella utilizo para su segun lucha por recuperar a su hijo.

lunes, 14 de febrero de 2011

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. (Gandhi)

Hoy 14 de febrero 2011, les deseamos un día muy pleno lleno de amor y que Dios les bendiga. 
Feliz día de San Valentín.



En este blog seguiremos comentando todo lo sucedido, dentro del marco legal y juridico. Así mismo todo acerca de las vivencias en esta lucha por la custodia del menor para el padre del mismo. 
Estaremos al pendiente de cada una de las maniobras mal intencionadas de la señora Martha A. Guzman Aspland junto con su grupo de amigas quienes la han apoyado a estas sucias jugadas. Entre tanto hacemos mención de las siguientes personas que actuaron como testigos en contra de la familia del señor y al señor Hugo Humberto Yamada en el proceso por rescatar a su hijo de vivir en una casa donde existen dos personas (su mama y su pareja) con inclinaciones homosexuales. Que la mamá del niño junto con su cuñada hacen mención de que requiere medicamento, está en peligro esta criatura, que ha regresado con su madre, porque la señora Martha Guzman Aspland junto con su abogado Lic. Eduardo A. Corona Gracia, han jugado de la manera mas sucia que se puedan imaginar.
El último tiro de gracia fué el de acusar a la esposa y a la madre del señor Hugo, de retención ilícita de la libertad, haciendo la señora Martha junto con sus testigos, multiples acusasiones en base de mentiras y calumnias que se pueden comprobar, ella y las señoras: 
  • Veronica Gomez
  • Ana Luisa Torres Soria


Hoy 14 de febrero 2011, Dios está en nuestros corazones, adelante papá no te desanimes, tienes una familia por quien luchar...


Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

domingo, 30 de enero de 2011

Justicia para hombres

Empezando esta pagina, para que ustedes nos hagan sus comentarios sobre alguna injusticia que se les haya realizado, especificamente a los hombre, por ser los del sexo fuerte. Asi que estaremos nombrando diferentes injusticias que se le han cometido al Sr. Hugo, dentro de las cuales son algunas por mencionar:
  1. Trafico de Influencias, quedando todos sus expedientes en el Juzgado 1ero de lo Penal, por coincidencia???
  2. Falsos testimonios en contra del senor y su familia.
  3. Difamacion, calumnias.
  4. Arresto por orden de la senora Guzman Aspland, para implicarlo como delincuente, por posesion de arma blanca, o sea una navaja que ni cortaba una manzana, para arrestarlo y asi utilizar sus influencias para al mismo tiempo, ya detenido, saliera la orden de aprhenesion de substraccion de menores, que el juez dicto, "Sin Notificar" al senor.
  5. Salir en la TV diciendo que su hijo fue secuestrado por su "Padre" y su Abuela... Si ella lo entrego a su papa, porque lo expulsaron del colegio y le pidio que lo cuidara toda 1 semana...

Hoy 1 de febrero 2011...
Solo para nuestros lectores, este blog esta realizado por un equipo de personas que apoyan a la familia del senor Hugo, que esta integrado por un equipo de abogados y gente allegada a la familia, donde cada uno de los datos que se exponen estan legalmente asentados en sus respectivos numeros de expedientes, segun todo lo que ha sucedido en los ultimos meses, y la senora Guzman Aspland ha dejado de ver la esencia de este problema, que fue el de:
  • Porque el menor fue expulsado del Colegio Oxford de Reynosa?
  • Porque presentaba problemas de agresividad en el colegio?
  • Que situaciones estaba pasando el nino en su hogar para llegar a este grado de agresividad?
  • Porque se le detecto problemas de epilepsia, de repente y porque se le administro un medicamento muy fuerte?
Despues de todas estas cuestiones que el padre tenia en su interior, empieza la lucha por el bienestar para su hijo.

Cabe mencionar que una trabajadora social del DIF, le hizo una visita al menor, donde actualmente habita con su padre, y en donde la trabajadora social del DIF hace mencion en que el nino esta muy entusiasmado en casa de su papa, que no conocia las "mandarinas" porque su mama no le daba, asi como durante su visita evitaba hablar de su madre... Estos datos estan en el DIF y no se esta calumniando a nadie, son datos tomados por gente profesional de una institucion tan seria como el DIF.

Tambien se hace mencion que el menor fue revisado por un grupo de psicologos, tambien fue revisado por su medico pediatra que lo atendio desde que nacio, y a su punto de vista medico, niega que el menor tenga algun tipo de "Epilepsia"... porque querer e insistir en medicar a un hijo???? A todos los que son padres de familia, se piensa que lo que menos haga dano a un hijo, es lo mejor para el...

SENORA MADRE!!!! Piense en su hijo, no en la manera de hacer dano a su expareja...

viernes, 28 de enero de 2011

Sinopsis de una historia

Todo comienza cuando la señora Martha empieza desde hace 5 años, una lucha tras lucha de hacerle daño al padre de su hijo, y cuando éste comienza a luchar por su hijo Ian, ya que la señora se muda a vivir con su "amiga" dejando atras todo, a su familia, a sus amigos, etc... Para vivir una vida loca y divertida, dandole un mal ejemplo a su pequeño niño, el cual es expulsado, obviamente por falta de educacion y principios, del colegio Oxford.

La mama del niño insiste en que este necesita medicamento, porque segun ella tiene epilepsia, por supuesto que no tiene ninguna enfermedad, al estar con su padre, el se da cuenta de que de alguna manera la señora Martha quiere e insiste en medicar al menor de 6 años.

Y asi empieza la lucha por rescatar a este menor de un ambiente que es nocivo para cualquier pequeñito, incluyendo a la bebita de la señora Susana.







Peligros de la medicación en niños

Estos últimos años estuvieron marcados por una serie de acontecimientos médicos, que muestran cómo los diagnósticos frente a niños concluyen, en gran cantidad de los casos, en la medicación de los mismos. Se ha vuelto constante la medicación de niños, por enfermedades como la bipolaridad y la depresión, características de personas adultas.
El Trastorno de Déficit de Atención, ADD, según su sigla en inglés, se ha vuelto, según propias palabras de profesionales y expertos, el punto inicial y la superficie de la problemática. La recetación constante de pastillas por parte de pediatras, es y fue un tema discusión en el Segundo Simposio sobre Patologización de la Infancia.
Existen determinadas enfermedades que funcionan como primera opción para los médicos en sus tratamientos a niños, frente a diferentes tipos de síntomas, las cuales, en la mayoría de los casos, son tratadas con medicamentos, muchos de ellos de carácter fuerte, propios y para la adultez.

Peligros de la medicación a menores

De acuerdo al tema, se puede desprender ciertas constantes. El origen de los riesgos de la medicación a los niños parte del punto en que frente a un amplio abanico de síntomas, las respuestas inmediatas, los diagnósticos instantáneos por parte de los médicos, responden a un mínimo margen de posibles enfermedades.
En algún punto, el error puede iniciarse en una mala o inadecuada consulta médica, en un apresuramiento a la hora del diagnóstico, el cual deriva en la receta de un medicamento, habitualmente un fármaco, el cual actúa poderosamente en los niños, siendo posible el principio de una adicción.
Y aquí surge otro importante riesgo. Tanto el ADD mencionado anteriormente, como el Trastorno Generalizado del Desarrollo, TGD, y el Trastorno Oposicional Desafiante, TOD, son los diagnósticos habituales por parte de los médicos, los cuales son tratados con fármacos.
Consumodedrogas.net ©2008 todos los derechos reservados

http://www.consumodedrogas.net/adiccion-a-las-drogas/peligros-de-la-medicacion-en-ninos.php