sábado, 8 de enero de 2011

Antecedentes

Demanda por Pension Alimentacion...

El menor hijo Ian nació de la relación de los señores Hugo y Martha cuando estuvieron casados hace mas de 6 años. Después de su ruptura matrimonial, por diferencia de caracteres, empieza una guerra interpuesta por la madre en busca del supuesto beneficio a su hijo.

El primer "error" cometido por el padre fue después de separarse de la señora Martha Guzmán Aspland, fue haberle seguido dándole dinero para el mantenimiento y sustento del hogar, así como lo necesario para ella y su pequeño hijo; sin haberle pedido a la señora que le firmara algún acuerdo legal, solo por la buena intención del padre.

Por consiguiente, la señora en su papel de mentirosa y calumniosa, (Martha Guzman Aspland) a pesar de que ella estaba recibiendo ayuda económica del padre de su hijo, esta lo demanda por "pensión alimenticia" por la vía penal. Así que le resulta orden de aprehensión al papa de su hijo.
No es juzgado, ya que se le comprueba que efectivamente el señor se hacia cargo de los gastos de mantenimiento y alimentos para su ex pareja y su menor hijo, se le declara inocente.

Robo de dinero por transacción bancaria electrónica...

Después de un tiempo, la señora Martha A. Guzman Aspland, en complicidad de algunos de sus familiares, realiza un retiro electrónico de dinero para adjudicarse pagos de las tarjetas de crédito de algunos de sus hermanos, hackeando la cuenta de su expareja, para su beneficio personal. Haciendo transacciones bancarias a su cuenta, para quedarse con ese efectivo.
El señor Hugo no quizo dar aviso a las autoridades, para su propia tranquilidad.

Doble embargo por pensión alimenticia...

Otra trastada de la señora, después de estar embargado el papa de su hijo por alimentos, introduce una segunda demanda por pensión alimenticia y es embargado dos veces, por la vía familiar, pero en diferente juzgado, para que surtiera efecto paralelo y recibir mas dinero por pensión de alimentos.

Aumento de pensión alimenticia...

Ya con un porcentaje previsto por el juez del juzgado familiar, para solventar los gastos de su hijo Ian, la señora madre del menor, no conforme inicia una demanda por "aumento de pensión alimenticia", en la que primeramente se le niega, y sin quitar el dedo del reglón, ella y sus abogados apelan la resolución del juez y vuelve a demandar dicho aumento, para así lograr lo acometido.
(Se hace mención que la señora siempre ha difamado a su ex esposo, de que no le ayuda economicamente, de que no recibe dinero alguno y de que no es responsable de los gastos que genera su hijo Ian.)

Todo estos antecedentes son solo algunos por nombrar y que se pueden comprobar, para la veracidad de este espacio; sin embargo la señora madre del menor, se ha prestado a realizar actos injustos contra la moral del padre de su hijo, como datos relevantes:
  • Acusarlo de posesión de arma blanca, planeando dicho acontecimiento en complicidad de una amiga (Mayra) que siendo también maestra del colegio Oxford y que estuvo presente por petición de la señora Martha, en todo acto de injusticia, donde ahora dicha senora, madre del menor, acusa al padre de "Delincuente"... después de que lo estuvo siguiendo para asi armar su plan de meterlo a la cárcel, sin que se le haya comprobado absolutamente nada en su contra.
  • El señor Hugo, estuvo detenido por 72 horas y fue intimidado por las autoridades y por una persona con influencias políticas, que es amigo de la señora Martha, amenazándolo de que si no regresa al niño len iba a dar un buen susto, con palabras altisonantes y amenazadoras. En todo este suceso, la señora Martha estuvo supervisando, junto a su amiga Mayra, cada detalle desde los pasillos de la Policía Municipal.
  • No pudieron darle su libertad bajo fianza, porque en cada momento donde sus abogados esperaban justicia, la señora Martha hacia uso de su influencia política para cerrarle todas las puertas a su ex pareja, para luego consignarlo al Penal por sustraccion de menores, cual ese era el plan. Gracias a Dios que es mas grande que "cualquier influencia" politica, el senor Hugo pudo gozar de su libertad para seguir luchando por la integridad fisica y moral de su pequeno hijo Ian.
  • Despues de todo esto, la senora Martha Guzman, se toma la molestia de avisar a la empresa donde trabaja el papa de su hijo, todo lo sucedido, haciendo incapie que el senor Hugo, fue detenido por que secuestro a su hijo y no se presentaria a trabajar. Hasta donde llega la dignidad de esta persona???
Esperando que la justicia divina sea el mejor camino para solucionar este caso, que la senora Martha A. Guzman Aspland, encuentre paz espiritual y que su familia le ayude a encontrar el verdadero camino, que creemos que es una persona muy necesitada de Dios en su corazon, asi que le mandamos muchas bendiciones para que recapacite y encuentre en su interior lo mejor para su hijo.

Feliz anio 2011 a todos los lectores...

Retomando esta historia que es solo el comienzo, hago el siguiente comentario, en este blog no se trata de danar a nadie ni mucho menos calumniar ni distorsionar informacion, salvo a los comentarios de nuestros lectores, solo se trata de que salga la verdad...que sea lo mas honesto posible, es dificil cuando un hombre trata de relatar su historia, ya que la mujer tiene mas credibilidad, por ser la sumisa por naturaleza, pero no me dejen mentirles, que hay de mujeres a mujeres, todos en algun momento de nuestras vidas, creo que hemos conocido mujeres acosadoras, celosas, manipuladoras, etc... pero tambien hemos conocido a la mujer de nuestra vida, a esa que nos ama sin inconveniente, sin ataduras, que nos aceptan tal como somos y que nos dan su carino y amor sin pedir nada a cambio.
A esas mujeres que nos han dado su vida, a nuestras madres que se merecen todo nuestro respeto.
A todas aquellas que luchan solas por sacar adelante a sus hijos, que han sido maltratadas, humilladas, olvidadas, etc.
...Creo que no acabaria por nombrar a tantas mujeres que vale la pena hacer mencion, todas son importantes en nuestra vida, y merecen todo nuestro respeto.
Asi que ustedes juzguen esta historia, que en sintesis, trata de rescatar a un menor de un hogar sin escrupulos, sin reglas de educacion ni buenas costumbres, que esta sufriendo las consecuencias de las decisiones de su madre...