viernes, 28 de enero de 2011

Sinopsis de una historia

Todo comienza cuando la señora Martha empieza desde hace 5 años, una lucha tras lucha de hacerle daño al padre de su hijo, y cuando éste comienza a luchar por su hijo Ian, ya que la señora se muda a vivir con su "amiga" dejando atras todo, a su familia, a sus amigos, etc... Para vivir una vida loca y divertida, dandole un mal ejemplo a su pequeño niño, el cual es expulsado, obviamente por falta de educacion y principios, del colegio Oxford.

La mama del niño insiste en que este necesita medicamento, porque segun ella tiene epilepsia, por supuesto que no tiene ninguna enfermedad, al estar con su padre, el se da cuenta de que de alguna manera la señora Martha quiere e insiste en medicar al menor de 6 años.

Y asi empieza la lucha por rescatar a este menor de un ambiente que es nocivo para cualquier pequeñito, incluyendo a la bebita de la señora Susana.







Peligros de la medicación en niños

Estos últimos años estuvieron marcados por una serie de acontecimientos médicos, que muestran cómo los diagnósticos frente a niños concluyen, en gran cantidad de los casos, en la medicación de los mismos. Se ha vuelto constante la medicación de niños, por enfermedades como la bipolaridad y la depresión, características de personas adultas.
El Trastorno de Déficit de Atención, ADD, según su sigla en inglés, se ha vuelto, según propias palabras de profesionales y expertos, el punto inicial y la superficie de la problemática. La recetación constante de pastillas por parte de pediatras, es y fue un tema discusión en el Segundo Simposio sobre Patologización de la Infancia.
Existen determinadas enfermedades que funcionan como primera opción para los médicos en sus tratamientos a niños, frente a diferentes tipos de síntomas, las cuales, en la mayoría de los casos, son tratadas con medicamentos, muchos de ellos de carácter fuerte, propios y para la adultez.

Peligros de la medicación a menores

De acuerdo al tema, se puede desprender ciertas constantes. El origen de los riesgos de la medicación a los niños parte del punto en que frente a un amplio abanico de síntomas, las respuestas inmediatas, los diagnósticos instantáneos por parte de los médicos, responden a un mínimo margen de posibles enfermedades.
En algún punto, el error puede iniciarse en una mala o inadecuada consulta médica, en un apresuramiento a la hora del diagnóstico, el cual deriva en la receta de un medicamento, habitualmente un fármaco, el cual actúa poderosamente en los niños, siendo posible el principio de una adicción.
Y aquí surge otro importante riesgo. Tanto el ADD mencionado anteriormente, como el Trastorno Generalizado del Desarrollo, TGD, y el Trastorno Oposicional Desafiante, TOD, son los diagnósticos habituales por parte de los médicos, los cuales son tratados con fármacos.
Consumodedrogas.net ©2008 todos los derechos reservados

http://www.consumodedrogas.net/adiccion-a-las-drogas/peligros-de-la-medicacion-en-ninos.php

1 comentario:

  1. Iuuuu!!! tiene cara de papa!! y la novia tiene vigOte wuakalaa! jajajaaj!! qe osoo!

    ResponderEliminar