lunes, 20 de diciembre de 2010

..."El medicamento"

Despues de que al nino Ian de tan solo 5 anos, hijo de padres divorciados, cuya madre Martha A. Guzman Aspland, recibe una pension alimenticia de mas de $10,000.00 pesos por su pequeno hijo, que ha sido modificada para pedir un aumento de la pension en el 2009 por peticion de sus abogados ante el juez y aceptada a su favor en agosto del 2010; cabe mencionar que la madre nunca ha estado desamparada y sola, ya que el padre del nino, siempre ha estado embargado por pension alimenticia y ha estado al pendiente del crecimiento de su hijo Ian, cuidandolo y conviviendo con el menor cada 15 dias en los fines de semana. (Esto por disposicion del juez de lo familiar).

   Lo anterior por mencionar algunos de los hechos que pueden tener relacion a este caso.

   El pasado 9 de noviembre del 2010, el Sr. Hugo y padre del nino menor, acude al DIF Reynosa, con el Lic. Carlos Garcia, procurador de DIF, para exponer que su menor hijo ha sido "expulsado" del colegio Oxford, y que necesita ayuda para averiguar que esta sucediendo con el menor, ya que la madre del nino, por sugerencias del personal psicologico del Colegio Oxford, y por que la mama asi lo decidio, resulta que al nino se le hace un examen neurologico y resulta que tiene epilepsia, por tal motivo la madre empieza a medicar a su menor hijo con una droga que es muy delicada para la salud y crecimiento de cualquier menor. Por tales acontecimientos el papa del menor, desesperado y muy preocupado, ya que no lleva ningun tipo de relacion amistosa con la madre de su hijo, acude a esa institucion DIF Reynosa, para pedir ayuda inmediata en el caso de su hijo Ian.

   Aqui empieza el desenlace de esta historia...

Como la senora "Martha A. Guzman Aspland" es maestra de ese colegio Oxford, y por la expulsion de su hijo, le pide al papa el apoyo para cuidar a su hijo de 5 anos, durante toda la semana en la que ella se encontraba trabajando, (esto el pasado 5 de Noviembre 2010) asi le hace entrega de su hijo Ian y llegan al acuerdo de estar con el papa toda la semana hasta llegar a una decision sobre que hacer respecto a la expulsion del menor.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario